PASEO COLON 19 - CALA RATJADA (CAPDEPERA). Ver mapa
El alquiler turístico de viviendas vacacionales. La organización de viajes de golf y eventos de cualquier clase.. Intermediarios del comercio. Comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente (ambulancia, mercadillos y mercados ocasionales o periodicos). Comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente de productos alimenticios, incluso bebidas y helados. Comercio al.. Bar, cafeteria y restaurante y servicios de limpieza de edificios y viviendas y su mantenimiento.
no disponible
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0.5M €
Illes Balears
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Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAN PINDAYA SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Schirrmeister Linda Beate | Apod. Solid. | Schirrmeister Linda Beate Apod. Solid. | 19/07/2021 | |
Maasch Volker | Apod. Solid. | Maasch Volker Apod. Solid. | 19/07/2021 | |
Reimann Meik | Adm. Unico | Reimann Meik Adm. Unico | 08/07/2021 | |
Schirrmeister Linda | Adm. Unico | Schirrmeister Linda Adm. Unico | 08/07/2021 | |
Schirrmeister Uwe | Apod. | Schirrmeister Uwe Apod. | 04/08/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAN PINDAYA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Modificación de la redacción del artículo 13º de los Estatutos Sociales. Modificación de la redacción del artículo 23º de los Estatutos Sociales. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Bar, cafeteria y restaurante y servicios de limpieza de edificios y viviendas y su mantenimiento
Traslado del domicilio social de la empresa situado en FINCA SES COSTES - POLIGONO 7, PARCELAS 22, 23, (CAPDEPERA) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO COLON 19 - CALA RATJADA (CAPDEPERA).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Intermediarios del comercio. Comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente (ambulancia, mercadillos y mercados ocasionales o periodicos). Comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente de productos alimenticios, incluso bebidas y helados. Comercio al
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El alquiler turístico de viviendas vacacionales. La organización de viajes de golf y eventos de cualquier clase
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CAN PINDAYA SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.