Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CAN BLANC PROMOCIO SANT LLORENÇ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100277, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CAN BLANC PROMOCIO SANT LLORENÇ SL con un capital social de 75.530,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: a) La promoción y construcción de edificaciones y obras de cualquier clase, tanto por cuenta propia como ajena. b) La compraventa de fincas rústicas y urbanas. c) La promoción, explotación, administración, arrendamiento, compraventa de hoteles, bungalows, apartamentos, bares, restaurantes, supermerc. El domicilio de la empresa se establece en C/ AIGUA 17 2 (MANACOR).
Sociedad | CAN BLANC PROMOCIO SANT LLORENÇ SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 2.05.24 |
Objeto social | a) La promoción y construcción de edificaciones y obras de cualquier clase, tanto por cuenta propia como ajena. b) La compraventa de fincas rústicas y urbanas. c) La promoción, explotación, administración, arrendamiento, compraventa de hoteles, bungalows, apartamentos, bares, restaurantes, supermerc |
Domicilio | C/ AIGUA 17 2 (MANACOR) |
Capital | 75.530,00 Euros |