Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CAMPUS VIDA FORMACION VIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 348, F 112, S 8, H SC 49920, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CAMPUS VIDA FORMACION VIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto la formación de conductores para todas las clases de permisos de conducción y todo tipo de formación vial, así como la formación en la rama del sector del transporte y también en materia de educación vial. La Sociedad, en caso de obligatoriedad, estará dotada d. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOS FEANS 17 BAJO IZ (SANTIAGO DE COMPOSTELA).
Sociedad | CAMPUS VIDA FORMACION VIAL SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 8.01.19 |
Objeto social | OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto la formación de conductores para todas las clases de permisos de conducción y todo tipo de formación vial, así como la formación en la rama del sector del transporte y también en materia de educación vial. La Sociedad, en caso de obligatoriedad, estará dotada d |
Domicilio | C/ DOS FEANS 17 BAJO IZ (SANTIAGO DE COMPOSTELA) |
Capital | 3.000,00 Euros |