Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CAMPUS ON LINE DEL CONOCIMIENTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 42006, F 110, S 8, H M 743850, I/A 1.
Con fecha 22 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAMPUS ON LINE DEL CONOCIMIENTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: la realización, tanto en España como en el extranjero, de las siguientes actividades: 1) Desarrollar, impartir, ejercer y comercializar cualquier tipo de formación o enseñanza fuera de establecimientos permanentes como dentro de ellos, y en cualquier tipo de soporte; a distancia, presencial, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTIBAÑEZ DE BEJAR, NUMERO 1 (MADRID).
| Sociedad | CAMPUS ON LINE DEL CONOCIMIENTO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.06.21 |
| Objeto social | la realización, tanto en España como en el extranjero, de las siguientes actividades: 1) Desarrollar, impartir, ejercer y comercializar cualquier tipo de formación o enseñanza fuera de establecimientos permanentes como dentro de ellos, y en cualquier tipo de soporte; a distancia, presencial, etc |
| Domicilio | C/ SANTIBAÑEZ DE BEJAR, NUMERO 1 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |