Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CAMPUS DE FORMACION NEONATAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41467, F 81, S 8, H M 734774, I/A 1.


Constitución

CAMPUS DE FORMACION NEONATAL SL

Con fecha 17 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAMPUS DE FORMACION NEONATAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de consultoría de negocio, asesoramiento, gestión, dirección y consultoría a personas físicas y jurídicas. Entre tales servicios se especifican los que se proyectan sobre la estructura de negocio, gestión estratégica, de sistemas y equipos, dirección de personal... El domicilio de la empresa se establece en C/ IBIZA 62 1º D (MADRID).

SociedadCAMPUS DE FORMACION NEONATAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.01.21
Objeto socialLa prestación de servicios de consultoría de negocio, asesoramiento, gestión, dirección y consultoría a personas físicas y jurídicas. Entre tales servicios se especifican los que se proyectan sobre la estructura de negocio, gestión estratégica, de sistemas y equipos, dirección de personal..
DomicilioC/ IBIZA 62 1º D (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2021 T 41467, F 81, S 8, H M 734774, I/A 1 

Volver a CAMPUS DE FORMACION NEONATAL SL