Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CAMPRUBI-CODINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 46652, F 199, S 8, H B 526714, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CAMPRUBI-CODINA SL con un capital social de 240.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: PRINCIPAL ARRENDAMIENTO DE TRASTEROS, GUARDAMUEBLES, DEPOSITO Y ALMACENAJE DE MERCANCIAS Y CUSTODIA DE BIENES MUEBLES EN GENERAL. CNAE 6820. ASESORAMIENTO INMOBILIARIO Y LA PROMOCION, ADQUISICION DE BIENES INMUEBLES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL FRANCESC MORAGAS NUM.59 (MANRESA).
Sociedad | CAMPRUBI-CODINA SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 19.10.18 |
Objeto social | PRINCIPAL ARRENDAMIENTO DE TRASTEROS, GUARDAMUEBLES, DEPOSITO Y ALMACENAJE DE MERCANCIAS Y CUSTODIA DE BIENES MUEBLES EN GENERAL. CNAE 6820. ASESORAMIENTO INMOBILIARIO Y LA PROMOCION, ADQUISICION DE BIENES INMUEBLES, ETC |
Domicilio | CL FRANCESC MORAGAS NUM.59 (MANRESA) |
Capital | 240.000,00 Euros |