Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CAMPING DE LA RIOJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2018 con los datos de inscripción Diario: 54 Sección: C Pág: 1393 - 1393.


Anuncio de convocatoria de Junta

CAMPING DE LA RIOJA SL

Convocatoria de Junta General Ordinaria. Doña Esmeralda Paula Arizmendi Beltrán, Administradora única de la mercantil Camping de la Rioja, S.L., convoca a los señores accionistas a la junta general ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social de la mercantil el día 18 de mayo de 2018 a las 11 horas de la mañana, al objeto de deliberar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales de Camping de la Rioja y propuesta de aplicación de resultados correspondiente al ejercicio 2017. Derecho de información: Los señores accionistas podrán ejercer su derecho de información a partir de la convocatoria de la Junta, en los términos previstos en los artículos 196 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital. En relación con el punto primero del orden del día, a partir de esta fecha cualquier accionista podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General (balance, cuenta de perdidas y ganancias, el estado que refleje los cambios de patrimonio neto del ejercicio y memoria), la aplicación de resultado de la sociedad. Derecho de asistencia a la Junta General: A los efectos de ejercitar el derecho de asistencia, se recuerda a los Señores Accionistas que, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 14 de los Estatutos Sociales, los accionistas que no puedan asistir a la Junta, podrán hacerse representar por otra persona, en los términos y las excepciones establecidas en la ley de Sociedades de Capital.

Segundo.- Análisis de los saldos y movimientos de las cuentas abiertas en diversas entidades financieras de Camping de la Rioja, S.L. con anterioridad al 17 de marzo de 2016 fecha de nombramiento de la actual Administradora, a los efectos de posibles responsabilidades que se pudieran derivar.

Tercero.- Información sobre el estado de los procedimientos judiciales iniciados a instancia de Camping de la Rioja, S.L. ante los juzgados de Haro.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Castañares, 21 de febrero de 2018.- La Administradora.

  • CAMPING DE LA RIOJA SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2018 Diario: 54 Sección: C Pág: 1393 - 1393 

IR A CAMPING DE LA RIOJA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es