Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2003 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2003 con los datos de inscripción Diario: 063 Sección: R Pág: 8146 - 8146.
En sendas Juntas Generales Universales de socios de las entidades de "Camping Amfora D'Arcs, Sociedad Limitada" y "Specus, Sociedad Limitada", celebradas ambas en los respectivos domicilios sociales y en fecha dos de enero de 2003, se acordó por unanimidad la fusión de ambas entidades, mediante la absorción por la primera de la segunda.
Se recuerda a los señores accionistas y acreedores de ambas sociedades el derecho que les asiste de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores a oponerse a la fusión en los términos previstos en la legislación vigente, hasta que se les garanticen sus créditos.
Vinyols i els Arcs, 5 de marzo de 2003.-D. Jordi Pujol Bargallo, Administrador de "Specus, S. L." y D. José Pujol Bargallo, Administrador de "Camping Ámfora D'Arcs, Sociedad Limitada".-10.754.
y 3.a 2-4-2003.
| Absorbente |
|
| Absorbida |