Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CAMPIER SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AB 32225, I/A 1.


Constitución

CAMPIER SERVICIOS INMOBILIARIOS SL

Con fecha 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad CAMPIER SERVICIOS INMOBILIARIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La mediación e intermediación en la compra, venta y arrendamiento - no financiero - de todo tipo de bienes inmuebles. - La gestión y administración de fincas urbanas y rústicas. - La promoción, construcción y rehabilitación de edificaciones. - La adquisición, enajenación y explotación de todo tip. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRO COCA, 3 bajo 02004 (ALBACETE).

SociedadCAMPIER SERVICIOS INMOBILIARIOS SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio24.03.26
Objeto socialLa mediación e intermediación en la compra, venta y arrendamiento - no financiero - de todo tipo de bienes inmuebles. - La gestión y administración de fincas urbanas y rústicas. - La promoción, construcción y rehabilitación de edificaciones. - La adquisición, enajenación y explotación de todo tip
DomicilioC/ PEDRO COCA, 3 bajo 02004 (ALBACETE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/04/2026 S 8, H AB 32225, I/A 1 

IR A CAMPIER SERVICIOS INMOBILIARIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es