Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CAMPEROS LA TATA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197669, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CAMPEROS LA TATA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 56.11- Restaurantes. Otras actividades. CNAE 46.16-Actividfades de intermediarios del comercio al por mayor de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. CNAE 47.51- Comercio al por menor de textiles. CNAE 47.27- Comercio al por menor de otros pro. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN FRANCISCO 8 (TORREMOLINOS).
| Sociedad | CAMPEROS LA TATA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 4.03.26 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE 56.11- Restaurantes. Otras actividades. CNAE 46.16-Actividfades de intermediarios del comercio al por mayor de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. CNAE 47.51- Comercio al por menor de textiles. CNAE 47.27- Comercio al por menor de otros pro |
| Domicilio | AVDA SAN FRANCISCO 8 (TORREMOLINOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |