Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CAMPER REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 78095, I/A 1.


Constitución

CAMPER REAL ESTATE SL

Con fecha 11 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CAMPER REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Artículo 2º. Objeto social. Con carácter principal, la promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios y/o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas oportunas, así como de las obras, construcciones, instalaciones y servicios (CNAE 68.12 - promoción inmobili. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA CANDELARIA, S/N-EDIFICIO OLYMPO, PLANT (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadCAMPER REAL ESTATE SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio20.07.26
Objeto socialArtículo 2º. Objeto social. Con carácter principal, la promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios y/o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas oportunas, así como de las obras, construcciones, instalaciones y servicios (CNAE 68.12 - promoción inmobili
DomicilioPLAZA DE LA CANDELARIA, S/N-EDIFICIO OLYMPO, PLANT (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/08/2026 S 8, H TF 78095, I/A 1 

IR A CAMPER REAL ESTATE SL