Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CAMPAL CONSULTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 2224, F 106, S 8, H AL 55510, I/A 1.
Con fecha 3 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad CAMPAL CONSULTORES SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 6920. Asesoramiento fiscal, contable, y laboral; La intermediación en asesoramiento jurídico; La intermediación en asesoramiento en inversiones financieras; La gestión e intermediación financiera, sobre refinanciación de deudas, cancelación de préstamo, hipotecas, pólizas de crédito, avales. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERVANTES 144 1 2 (EJIDO (EL)).
| Sociedad | CAMPAL CONSULTORES SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 20.10.22 |
| Objeto social | C.N.A.E. 6920. Asesoramiento fiscal, contable, y laboral; La intermediación en asesoramiento jurídico; La intermediación en asesoramiento en inversiones financieras; La gestión e intermediación financiera, sobre refinanciación de deudas, cancelación de préstamo, hipotecas, pólizas de crédito, avales |
| Domicilio | C/ CERVANTES 144 1 2 (EJIDO (EL)) |
| Capital | 6.000,00 Euros |