Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CAMOJAN SHARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H OR 19464, I/A 1.


Constitución

CAMOJAN SHARE SL

Con fecha 2 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad CAMOJAN SHARE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La urbanización, promoción, construcción, adquisición, tenencia, venta y explotación directa e indirecta de parcelas, terrenos o edificaciones y derechos inmobiliarios. El estudio y promoción de inversiones inmobiliarias; la compra y venta de solares, terrenos y toda clase de fincas urbanas, pisos,. El domicilio de la empresa se establece en C/ CURROS ENRIQUEZ, 1 3º A 32003 (OURENSE).

SociedadCAMOJAN SHARE SL
RegistroOurense
Fecha inicio11.06.26
Objeto socialLa urbanización, promoción, construcción, adquisición, tenencia, venta y explotación directa e indirecta de parcelas, terrenos o edificaciones y derechos inmobiliarios. El estudio y promoción de inversiones inmobiliarias; la compra y venta de solares, terrenos y toda clase de fincas urbanas, pisos,
DomicilioC/ CURROS ENRIQUEZ, 1 3º A 32003 (OURENSE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2026 S 8, H OR 19464, I/A 1 

IR A CAMOJAN SHARE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es