Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2017 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2017 con los datos de inscripción Diario: 201 Sección: C Pág: 9829 - 9829.


Anuncio de escisión

Escisión parcial

De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME), se hace público que la Junta General de Socios de Monte Calvo Inversiones, S.L., y el socio único de Camino de Treviño, S.L.U., han decidido con fecha 2 de octubre de 2017 la escisión parcial de la sociedad Monte Calvo Inversiones, S.L., siendo la sociedad beneficiaria Camino de Treviño, S.L.U., todo ello, en los términos previstos en el Proyecto Común de Escisión Parcial depositado en el Registro Mercantil de Madrid el día 28 de julio de 2017.

Se hace constar el derecho que asiste a los acreedores y socios de las sociedades participantes en el referido proceso de escisión parcial a obtener el texto íntegro de los acuerdos de escisión parcial adoptados y de los Balances de escisión parcial respectivos, así como el derecho de dichos acreedores a oponerse a la escisión parcial en los términos establecidos en el artículo 44 de la LME.

Madrid, 3 de octubre de 2017.- El Consejero delegado de Monte Calvo Inversiones, S.L., don José María Gerbolés de Gáldiz. La Consejera delegada de Camino de Treviño, S.L.U., doña María Josefa de Gáldiz Arangüena.

Escindida
Beneficiaria
  • CAMINO DE TREVIÑO SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/10/2017 Diario: 201 Sección: C Pág: 9829 - 9829 

IR A CAMINO DE TREVIÑO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es