Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CAMINO DE LAS VEGUILLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 2635, F 61, S 8, H CO 39244, I/A 1.


Constitución

CAMINO DE LAS VEGUILLAS SL

Con fecha 29 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad CAMINO DE LAS VEGUILLAS SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La Administración y explotación por cualquier título, incluido el de arrendamiento de cualesquiera fincas rústicas y el desarrollo de la actividad agroganadera. CNAE 0150. El objeto social podrá la Sociedad realizarlo por cualquier título, tanto en nombre propio como por arriendo o consorcio, como e. El domicilio de la empresa se establece en C/ AUTONOMIA 4 (VILLANUEVA DE CORDOBA).

SociedadCAMINO DE LAS VEGUILLAS SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio9.03.18
Objeto socialLa Administración y explotación por cualquier título, incluido el de arrendamiento de cualesquiera fincas rústicas y el desarrollo de la actividad agroganadera. CNAE 0150. El objeto social podrá la Sociedad realizarlo por cualquier título, tanto en nombre propio como por arriendo o consorcio, como e
DomicilioC/ AUTONOMIA 4 (VILLANUEVA DE CORDOBA)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2018 T 2635, F 61, S 8, H CO 39244, I/A 1 

Volver a CAMINO DE LAS VEGUILLAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es