Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CAMINO AL PINAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42462, F 48, S 8, H M 751420, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAMINO AL PINAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: 1. Elaboración de comidas y servicios de restauración en eventos sociales y restaurantes. 2. Compra venta de mercaderías de alimentación y bebidas para gestión de restaurantes, salones de banquetes, catering y restauración organizada. 3. Catering y restauración organizada a nivel nacional. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ GABRIEL Y GALAN 18 (MADRID).
Sociedad | CAMINO AL PINAR SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 9.09.21 |
Objeto social | 1. Elaboración de comidas y servicios de restauración en eventos sociales y restaurantes. 2. Compra venta de mercaderías de alimentación y bebidas para gestión de restaurantes, salones de banquetes, catering y restauración organizada. 3. Catering y restauración organizada a nivel nacional. .. |
Domicilio | C/ GABRIEL Y GALAN 18 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |