Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CAMINO A LOS 50 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 36083, F 149, S 8, H M 648350, I/A 1.
Con fecha 5 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAMINO A LOS 50 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: a) La instalación en edificios y otras obras de construcción de: Sistemas de calefacción (eléctrica, de gas o de petroleo). Hornos y torres de refrigeración. Colectores no eléctricos de energía solar. Fontanería y sanitarios. Equipos y conducciones de ventilación y aire acondicionado. Instalaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE OÑATE 18 (MADRID).
Sociedad | CAMINO A LOS 50 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 31.05.17 |
Objeto social | a) La instalación en edificios y otras obras de construcción de: Sistemas de calefacción (eléctrica, de gas o de petroleo). Hornos y torres de refrigeración. Colectores no eléctricos de energía solar. Fontanería y sanitarios. Equipos y conducciones de ventilación y aire acondicionado. Instalaciones |
Domicilio | C/ DE OÑATE 18 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |