Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CAMINO A GARAITONDO AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 2996, F 211, S 8, H SS 43738, I/A 1.


Constitución

CAMINO A GARAITONDO AIE

Con fecha 6 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad CAMINO A GARAITONDO AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: 1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general, de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de televisión, y la explotación de dichas obras, etc. El domicilio de la empresa se establece en CMNO PORTUETXE BIDEA 53B, OF. 109. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadCAMINO A GARAITONDO AIE
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio8.03.21
Objeto social1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general, de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de televisión, y la explotación de dichas obras, etc
DomicilioCMNO PORTUETXE BIDEA 53B, OF. 109. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/05/2021 T 2996, F 211, S 8, H SS 43738, I/A 1 

Volver a CAMINO A GARAITONDO AIE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es