Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CAMINHOS XESTION DO PATRIMONIO CULTURAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H OR 19557, I/A 1.


Constitución

CAMINHOS XESTION DO PATRIMONIO CULTURAL SL

Con fecha 25 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad CAMINHOS XESTION DO PATRIMONIO CULTURAL SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: a)La investigación, desarrollo experimental y realización de estudios, informes técnicos, peritajes, planes directores, estudios de impacto ambiental y patrimonial, así como la dirección y ejecución de prospecciones, excavaciones y proyectos de investigación arqueológica, paleontológica e histórica. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR PAZOS DE SOUTOPENEDO, A SEARA, 33B 32910º (SAN CIBRAO DAS VIÑAS).

SociedadCAMINHOS XESTION DO PATRIMONIO CULTURAL SL
RegistroOurense
Fecha inicio9.09.26
Objeto sociala)La investigación, desarrollo experimental y realización de estudios, informes técnicos, peritajes, planes directores, estudios de impacto ambiental y patrimonial, así como la dirección y ejecución de prospecciones, excavaciones y proyectos de investigación arqueológica, paleontológica e histórica
DomicilioLUGAR PAZOS DE SOUTOPENEDO, A SEARA, 33B 32910º (SAN CIBRAO DAS VIÑAS)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/09/2026 S 8, H OR 19557, I/A 1 

IR A CAMINHOS XESTION DO PATRIMONIO CULTURAL SL