Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CAMILO TRANSPORTES Y MERCANCIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 687, F 204, S 8, H J 25867, I/A 1.
Con fecha 8 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad CAMILO TRANSPORTES Y MERCANCIAS SL con un capital social de 3.204,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: A).-El transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. B).-Las actividades anexas al transporte de mercancías. El domicilio de la empresa se establece en CÑADA CAÑADA DEL CASTILO DE LOCUBIN - PARCELA 14 (CASTILLO DE LOCUBIN).
| Sociedad | CAMILO TRANSPORTES Y MERCANCIAS SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 3.11.22 |
| Objeto social | A).-El transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. B).-Las actividades anexas al transporte de mercancías |
| Domicilio | CÑADA CAÑADA DEL CASTILO DE LOCUBIN - PARCELA 14 (CASTILLO DE LOCUBIN) |
| Capital | 3.204,00 Euros |