Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CAMERAMATICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 629657, I/A 1.


Constitución

CAMERAMATICS SL

Con fecha 24 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CAMERAMATICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS Y EL DISEÑO Y DESARROLLO DE SOFTWARE EN GENERAL. LA COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION DE TODO TIPO DE EQUIPOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en GV DE CARLOS III NUM.98 P.6 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadCAMERAMATICS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio20.12.24
Objeto socialLA PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS Y EL DISEÑO Y DESARROLLO DE SOFTWARE EN GENERAL. LA COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION DE TODO TIPO DE EQUIPOS, ETC
DomicilioGV DE CARLOS III NUM.98 P.6 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/02/2025 S 8, H B 629657, I/A 1 

IR A CAMERAMATICS SL