Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CAMBURI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4578, F 97, S 8, H AS 61739, I/A 1.
Con fecha 25 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CAMBURI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 461. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad acturará como intermediaria. Objeto: La compra, venta, adquisición, administración, explotación, arrendamiento o enajenación por cualquier título de fincas rústicas o urbanas, y en general, cualquier bien o inmueble. La. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LOS PERALES 313 (GIJON).
| Sociedad | CAMBURI SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 2.01.24 |
| Objeto social | CNAE: 461. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad acturará como intermediaria. Objeto: La compra, venta, adquisición, administración, explotación, arrendamiento o enajenación por cualquier título de fincas rústicas o urbanas, y en general, cualquier bien o inmueble. La |
| Domicilio | CMNO DE LOS PERALES 313 (GIJON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |