Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CAMBRILS PLAYA Y OCIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H T 64155, I/A 1.


Constitución

CAMBRILS PLAYA Y OCIO SL

Con fecha 3 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad CAMBRILS PLAYA Y OCIO SL con un capital social de 638.738,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios inmobiliarios en general, la atención a la administración y gestión directa de inmuebles o fincas propias en régimen de alquiler ordinario o convencional, régimen de alquiler turístico o de corta estancia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DIPUTACION, 33-EDIFICIO TROPIC, APARTAMENTO 6 (CAMBRILS).

SociedadCAMBRILS PLAYA Y OCIO SL
RegistroTarragona
Fecha inicio10.04.25
Objeto socialLa prestación de servicios inmobiliarios en general, la atención a la administración y gestión directa de inmuebles o fincas propias en régimen de alquiler ordinario o convencional, régimen de alquiler turístico o de corta estancia
DomicilioAVDA DIPUTACION, 33-EDIFICIO TROPIC, APARTAMENTO 6 (CAMBRILS)
Capital638.738,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2025 S 8, H T 64155, I/A 1 

IR A CAMBRILS PLAYA Y OCIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es