Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CAMBOÑO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 74597, I/A 1.


Constitución

CAMBOÑO SL

Con fecha 24 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad CAMBOÑO SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Acuicultura marina (CNAE: 0321). Otras actividades. a) La producción de mejillón en batea. b) Actividades de importación, exportación, comercialización al por mayor y al por menor, elaboración, transformación, congelación, transporte y distribución de pescados y mariscos frescos. El domicilio de la empresa se establece en C/ DO RAPOSIÑO-MENDUIÑA, 5 (PONTEVEDRA).

SociedadCAMBOÑO SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio11.02.25
Objeto socialActividad principal. Acuicultura marina (CNAE: 0321). Otras actividades. a) La producción de mejillón en batea. b) Actividades de importación, exportación, comercialización al por mayor y al por menor, elaboración, transformación, congelación, transporte y distribución de pescados y mariscos frescos
DomicilioC/ DO RAPOSIÑO-MENDUIÑA, 5 (PONTEVEDRA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/02/2025 S 8, H PO 74597, I/A 1 

Volver a CAMBOÑO SL