Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CAMAR FACILITY SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42448, F 160, S 8, H M 751231, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAMAR FACILITY SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. - Limpieza general de edificios. Código CNAE 81.21 Otras actividades. 1.- Otros servicios de... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ANDALUCIA 5 5º B - BLOQUE 4 (VALDEMORO).
| Sociedad | CAMAR FACILITY SERVICES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.09.21 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. - Limpieza general de edificios. Código CNAE 81.21 Otras actividades. 1.- Otros servicios de.. |
| Domicilio | AVDA DE ANDALUCIA 5 5º B - BLOQUE 4 (VALDEMORO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |