Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CAMAMAJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207839, I/A 1.
Con fecha 28 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CAMAMAJA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Hostelería y restauración. La adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento, disposición, y enajenación, por cuenta propia o ajena, de toda ciase de bienes inmuebles, urbanos o rústicos, incluidos edificios, viviendas, lo. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SAN CRISTOBAL 6 BAJO - LOCAL 1 (ALICANTE).
| Sociedad | CAMAMAJA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 4.08.26 |
| Objeto social | Hostelería y restauración. La adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento, disposición, y enajenación, por cuenta propia o ajena, de toda ciase de bienes inmuebles, urbanos o rústicos, incluidos edificios, viviendas, lo |
| Domicilio | PLAZA SAN CRISTOBAL 6 BAJO - LOCAL 1 (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |