Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CAMACHO FURNITURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 2280, F 203, S 8, H CA 53489, I/A 1.


Constitución

CAMACHO FURNITURES SL

Con fecha 29 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad CAMACHO FURNITURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: el diseño de proyectos de Interiorismo, venta de mobiliario de todo tipo (cocina, encimeras, electrodomésticos, baño, salones, textiles como sofás o cortinas, iluminación técnicas y decorativa como son lámparas, muebles de oficina, complementos como relojes de pared, consolas o muebles auxiliares,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ISAAC NEWTON 286 - POLIGONO LAS SALINAS (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).

SociedadCAMACHO FURNITURES SL
RegistroCádiz
Fecha inicio14.06.18
Objeto socialel diseño de proyectos de Interiorismo, venta de mobiliario de todo tipo (cocina, encimeras, electrodomésticos, baño, salones, textiles como sofás o cortinas, iluminación técnicas y decorativa como son lámparas, muebles de oficina, complementos como relojes de pared, consolas o muebles auxiliares,
DomicilioAVDA ISAAC NEWTON 286 - POLIGONO LAS SALINAS (PUERTO DE SANTA MARIA (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/06/2018 T 2280, F 203, S 8, H CA 53489, I/A 1 

Volver a CAMACHO FURNITURES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es