Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CAMACHO ALQUILER DE MAQUINARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 522, F 71, S 8, H IL 12977, I/A 1.
Con fecha 29 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CAMACHO ALQUILER DE MAQUINARIA SL con un capital social de 45.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: -Alquiler y arrendamiento de vehiculos y maquinaria de todo tipo, con conductor o sin conductor, de furgonetas mixtas, de carga y pasajeros.-La compraventa de maquinaria, vehículos y repuestos de todas clases.-La reparación de vehículos de todas clases, en cualquiera de sus modalidades. -La urba. El domicilio de la empresa se establece en C/ NESTOR DE LA TORRE, 147 35500 (ARRECIFE).
| Sociedad | CAMACHO ALQUILER DE MAQUINARIA SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 27.10.21 |
| Objeto social | -Alquiler y arrendamiento de vehiculos y maquinaria de todo tipo, con conductor o sin conductor, de furgonetas mixtas, de carga y pasajeros.-La compraventa de maquinaria, vehículos y repuestos de todas clases.-La reparación de vehículos de todas clases, en cualquiera de sus modalidades. -La urba |
| Domicilio | C/ NESTOR DE LA TORRE, 147 35500 (ARRECIFE) |
| Capital | 45.000,00 Euros |