Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CAM SHOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66351, I/A 1.
Con fecha 20 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CAM SHOP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 73.11 Actividades d elas agencias de publicidad. Intermediación.Objeto: Actividades de las agencias de publicidad. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Otro comercio al por menor n. El domicilio de la empresa se establece en CMNO BARNIELA, 675 33203 (GIJON).
| Sociedad | CAM SHOP SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 25.05.26 |
| Objeto social | CNAE 73.11 Actividades d elas agencias de publicidad. Intermediación.Objeto: Actividades de las agencias de publicidad. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Otro comercio al por menor n |
| Domicilio | CMNO BARNIELA, 675 33203 (GIJON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |