Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CALZOLAIO FOODS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LE 30074, I/A 1.
Con fecha 2 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad CALZOLAIO FOODS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Códigos CNAE actividad principal: 5611: Restaurantes y 5612: Puestos de comida. La prestación de servicios de comidas a clientes, en restaurantes tradicionales, restaurantes de autoservicio o de comida para llevar en instalaciones permanentes o temporales.Servicio de recogida y entrega de paquetería. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DEL CAMINO, 6 D-4º DCHA, VIRGEN DEL CAMI (LEON).
| Sociedad | CALZOLAIO FOODS SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 4.08.26 |
| Objeto social | Códigos CNAE actividad principal: 5611: Restaurantes y 5612: Puestos de comida. La prestación de servicios de comidas a clientes, en restaurantes tradicionales, restaurantes de autoservicio o de comida para llevar en instalaciones permanentes o temporales.Servicio de recogida y entrega de paquetería |
| Domicilio | C/ VIRGEN DEL CAMINO, 6 D-4º DCHA, VIRGEN DEL CAMI (LEON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |