Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CALZADOS Y PIELES GILPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 191390, I/A 1.


Constitución

CALZADOS Y PIELES GILPE SL

Con fecha 16 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CALZADOS Y PIELES GILPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de cueros y pieles (CNAE 4624). Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Preparación, curtido y acabado del cuero, fabricación de artículos de marroquinería, viaje y guarnicionería y talabartería, preparación y teñido de pieles. Intermediarios del comercio de texti. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRA PERE BALAGUER 54 6 2 (ELCHE).

SociedadCALZADOS Y PIELES GILPE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio25.04.24
Objeto socialComercio al por mayor de cueros y pieles (CNAE 4624). Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Preparación, curtido y acabado del cuero, fabricación de artículos de marroquinería, viaje y guarnicionería y talabartería, preparación y teñido de pieles. Intermediarios del comercio de texti
DomicilioC/ FRA PERE BALAGUER 54 6 2 (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/05/2024 S 8, H A 191390, I/A 1 

IR A CALZADOS Y PIELES GILPE SL