Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CALZADOS TENIDO SHOES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 4416, F 164, S 8, H A 176694, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CALZADOS TENIDO SHOES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La fabricación de calzado. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir y calzado, y comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Y la venta online de calzado. El domicilio de la empresa se establece en CMNO LOS CUBOS, BARRIO DE LOS DOLORES 36 (CALLOSA DE SEGURA).
Sociedad | CALZADOS TENIDO SHOES SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 27.09.21 |
Objeto social | La fabricación de calzado. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir y calzado, y comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Y la venta online de calzado |
Domicilio | CMNO LOS CUBOS, BARRIO DE LOS DOLORES 36 (CALLOSA DE SEGURA) |
Capital | 3.000,00 Euros |