Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa CALZADOS PEÑAPIEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 3871, F 80, S 8, H A 145707, I/A 1.


Constitución

CALZADOS PEÑAPIEL SL

Con fecha 2 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CALZADOS PEÑAPIEL SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La fabricación de calzado. El comercio al por mayor de calzado. El comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALGEZAR 46 - POLIGON INDUSTRIAL TRES HERMANAS (ASPE).

SociedadCALZADOS PEÑAPIEL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio24.06.15
Objeto socialLa fabricación de calzado. El comercio al por mayor de calzado. El comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados
DomicilioC/ ALGEZAR 46 - POLIGON INDUSTRIAL TRES HERMANAS (ASPE)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2015 T 3871, F 80, S 8, H A 145707, I/A 1 

Volver a CALZADOS PEÑAPIEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es