Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CALZADOS LA MODA RIBADEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 564, F 43, S 8, H LU 21601, I/A 1.


Constitución

CALZADOS LA MODA RIBADEO SL

Con fecha 6 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad CALZADOS LA MODA RIBADEO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor de calzado, bolsos y complementos (CNAE 4772)En cuanto fuere necesario, las anteriores actividades se realizarán a través de los correspondientes profesionales colegiados. En caso de que alguna de las actividades del objeto social deba ser ejercida por profesionales, la soci. El domicilio de la empresa se establece en C/ REINANTE 2 BAJO (RIBADEO).

SociedadCALZADOS LA MODA RIBADEO SL
RegistroLugo
Fecha inicio1.07.23
Objeto socialEl comercio al por menor de calzado, bolsos y complementos (CNAE 4772)En cuanto fuere necesario, las anteriores actividades se realizarán a través de los correspondientes profesionales colegiados. En caso de que alguna de las actividades del objeto social deba ser ejercida por profesionales, la soci
DomicilioC/ REINANTE 2 BAJO (RIBADEO)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/07/2023 T 564, F 43, S 8, H LU 21601, I/A 1 

Volver a CALZADOS LA MODA RIBADEO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es