Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CALZADA DE LEON Y GOMEZ SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 1335, F 28, S 8, H LE 25557, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad CALZADA DE LEON Y GOMEZ SLP con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad de psiquiatría. El código CNAE de su actividad principal es el 8622 "actividades de medicina especializada" Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la Sociedad, o bien a través de otras sociedades. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REYES LEONESES 1 4º P (LEON).
| Sociedad | CALZADA DE LEON Y GOMEZ SLP |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 21.09.18 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad de psiquiatría. El código CNAE de su actividad principal es el 8622 "actividades de medicina especializada" Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la Sociedad, o bien a través de otras sociedades |
| Domicilio | AVDA REYES LEONESES 1 4º P (LEON) |
| Capital | 3.010,00 Euros |