Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CALYPSO SUNSET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 46676, F 188, S 8, H B 527455, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CALYPSO SUNSET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL COBALT 125 NAVE 11 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').
Sociedad | CALYPSO SUNSET SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 1.01.19 |
Objeto social | CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC |
Domicilio | CL COBALT 125 NAVE 11 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L') |
Capital | 3.000,00 Euros |