Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CALYGA FORMACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 6644, F 110, S 8, H SE120025, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CALYGA FORMACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 85.59.- La prestación de servicios de formación en la preparación de oposiciones y el reciclaje profesional tanto presencial como a distancia.- La consultoría y la realización de proyectos en materia formativa, así como la gestión documental de los mismos. El domicilio de la empresa se establece en GTA FERNANDO QUIÑONES 3 2 15 - CODIGO POSTAL 41940 (TOMARES).
Sociedad | CALYGA FORMACION SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 1.01.19 |
Objeto social | Actividad principal. 85.59.- La prestación de servicios de formación en la preparación de oposiciones y el reciclaje profesional tanto presencial como a distancia.- La consultoría y la realización de proyectos en materia formativa, así como la gestión documental de los mismos |
Domicilio | GTA FERNANDO QUIÑONES 3 2 15 - CODIGO POSTAL 41940 (TOMARES) |
Capital | 3.000,00 Euros |