Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CALVOS Y GLOTONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BU 20343, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad CALVOS Y GLOTONES SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de Restauración. Comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Compraventa de objetos de adorno y regalos. Gestión de eventos y talleres gastronómicos y enológicos, culturales y musicales. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANEVILLA S/N - POLIGONO 502, PARCELA 5084 (ANGUIX).
| Sociedad | CALVOS Y GLOTONES SL |
| Registro | Burgos |
| Fecha inicio | 16.06.25 |
| Objeto social | Actividades de Restauración. Comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Compraventa de objetos de adorno y regalos. Gestión de eventos y talleres gastronómicos y enológicos, culturales y musicales |
| Domicilio | C/ CANEVILLA S/N - POLIGONO 502, PARCELA 5084 (ANGUIX) |
| Capital | 4.000,00 Euros |