Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 13 de febrero del 2016 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE VALENCIA

M.ª Carmen Boguña Pacheco, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Valencia, por el presente, hago saber:

Que en este Juzgado en autos de Concurso de Acreedores núm. 001428/2015 se ha dictado en esta fecha por el Iltmo. Sr. Magistrado-Juez, auto de declaración de concurso de acreedores de la mercantil CALVO AGUILO PABLO 000000000X, con C.I.F. B97430219, y domicilio en Paterna, c/ Melisa, 45, loft 9, habiéndose acordado la intervención de las operaciones del deudor y habiéndose nombrado administrador concursal a Juan Segura Zaballos, con domicilio en Valencia, c/ En Sanz, n.º 12-10ª, y dirección electrónica jsegura@icav.es.

De conformidad con lo ordenado, se llama por este Edicto a los acreedores del concursado a fin de que en el plazo de un mes desde la última de las publicaciones a que se refiere el artículo 23 LC puedan comunicar sus créditos en los términos del artículo 85.

Valencia, 14 de enero de 2016.- Secretario Judicial.

Empresa
  • CALVO AGUILO PABLO 000488636X SLNE
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 14/01/2016  

Volver a CALVO AGUILO PABLO 000488636X SLNE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es