Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CALOSA OFIMATICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2020 con los datos de inscripción Diario: 108 Sección: 2 Pág: 2977 - 2977.
Los Administradores solidarios y partícipes de la mercantil Calosa Ofimática, S.L., don Francisco J. López Acosta y don Ginés Carrillo Salar convocan a los señores participes de esta sociedad a Junta General Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio de la sociedad sito en calle Uruguay, s/n, parcela 8/24, nave c-7, polígono Industrial Oeste, Alcantarilla (Murcia), el día 26 de junio de 2020, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.- Análisis de la forma de organización de la mercantil a la vista de los últimos acontecimientos.
Segundo.- Cese de los Administradores solidarios. El cese conllevará automáticamente la pérdida de cualquier encomienda de trabajo y retribución que viniera siendo percibida, tanto monetaria como en especie. Nombramiento de nuevos Administradores Solidarios o Mancomunados.
Tercero.- Redistribución de los medios de producción de la mercantil, adjudicación para uso de los mismos y prohibición de acceso a las instalaciones de la empresa de personal no autorizado.
Cuarto.- Ruegos y Preguntas.
Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.
Alcantarilla (Murcia), 1 de junio de 2020.- Los Administradores solidarios, Francisco José López Acosta y Ginés Carrillo Salar.
|