Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CALMIVRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68247, I/A 1.


Constitución

CALMIVRA SL

Con fecha 23 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CALMIVRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo, promoción, comercialización, distribución, importación y exportación de productos nutracéuticos, complementos alimenticios, dietéticos y productos naturales para el cuidado de la salud y el bienestar. El domicilio de la empresa se establece en C/ PASEO DE LOS PUENTES, 5 7º E 15004 (CORUÑA (A)).

SociedadCALMIVRA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio3.06.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo, promoción, comercialización, distribución, importación y exportación de productos nutracéuticos, complementos alimenticios, dietéticos y productos naturales para el cuidado de la salud y el bienestar
DomicilioC/ PASEO DE LOS PUENTES, 5 7º E 15004 (CORUÑA (A))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/06/2026 S 8, H C 68247, I/A 1 

IR A CALMIVRA SL