Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CALMA NATURA HOSPITALITY GRUPO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AB 31985, I/A 1.


Constitución

CALMA NATURA HOSPITALITY GRUPO SL

Con fecha 14 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad CALMA NATURA HOSPITALITY GRUPO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación de establecimientos dedicados a la restauración y hotelería, en especial establecimientos de alojamiento turísticos en el medio rural.La explotación de empresas dedicadas a la realización de actividades de ocio, deporte y multiaventura. Promover el desarrollo y el aprovechamientos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSALIA DE CASTRO, 26 02150 (VALDEGANGA).

SociedadCALMA NATURA HOSPITALITY GRUPO SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio1.01.26
Objeto socialLa explotación de establecimientos dedicados a la restauración y hotelería, en especial establecimientos de alojamiento turísticos en el medio rural.La explotación de empresas dedicadas a la realización de actividades de ocio, deporte y multiaventura. Promover el desarrollo y el aprovechamientos
DomicilioC/ ROSALIA DE CASTRO, 26 02150 (VALDEGANGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/01/2026 S 8, H AB 31985, I/A 1 

IR A CALMA NATURA HOSPITALITY GRUPO SL