Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CALMA CACAO IBIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 405, L 403, F 38, S 8, H IB 20601, I/A 1.


Constitución

CALMA CACAO IBIZA SL

Con fecha 21 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CALMA CACAO IBIZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Producción y comercialización de productos de alimentación. Principalmente los relacionados con el cacao y los helados, y sus sucedáneos. Batidos de leche, productos lácteos y sustitutivos de la leche, frutas y verduras en conserva, congeladas, secas y cocidas; jaleas, confituras, compotas; yogur y. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL VIDRIER, 48, NUESTRA SEÑORA DE JESUS 07819 (SANTA EULALIA DEL RIO).

SociedadCALMA CACAO IBIZA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio13.02.24
Objeto socialProducción y comercialización de productos de alimentación. Principalmente los relacionados con el cacao y los helados, y sus sucedáneos. Batidos de leche, productos lácteos y sustitutivos de la leche, frutas y verduras en conserva, congeladas, secas y cocidas; jaleas, confituras, compotas; yogur y
DomicilioC/ DEL VIDRIER, 48, NUESTRA SEÑORA DE JESUS 07819 (SANTA EULALIA DEL RIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2024 T 405, L 403, F 38, S 8, H IB 20601, I/A 1 

Volver a CALMA CACAO IBIZA SL