Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CALLIBREE MARKETING SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 41167, F 170, S 8, H M 729913, I/A 1.
Con fecha 11 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CALLIBREE MARKETING SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 62.09 / Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática... El domicilio de la empresa se establece en CALLE Castillo de Atienza Número1 1 D (ROZAS DE MADRID (LAS)).
Sociedad | CALLIBREE MARKETING SOLUTIONS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 10.12.20 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 62.09 / Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.. |
Domicilio | CALLE Castillo de Atienza Número1 1 D (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
Capital | 3.000,00 Euros |