C/ CARPINTEROS 6 - OFICINA 19, P.L. LOS LLANOS (VILLAVICIOSA DE ODON). Ver mapa
Servicios de telefonia para la explotacion de la linea 300 y otors servicios afines, marketing, publicidad y promocion pudiendo ejercer la actividad de comercio menor, de toda clase de productos que quedan integrados en el epigrafe de iae 844.
no disponible
22/07/2016
8 años
12.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carrillo Mariscal Vanesa Maria | Socio Único | Carrillo Mariscal Vanesa Maria Socio Único | 07/09/2016 | |
Carrillo Mariscal Vanesa Maria | Adm. Unico | Carrillo Mariscal Vanesa Maria Adm. Unico | 07/09/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CALL SOLUTIONS TEAM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de septiembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARPINTEROS 6 - OFICINA 19, P.L. LOS LLANOS (VILLAVICIOSA DE ODON). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE TELEFONIA PARA LA EXPLOTACION DE LA LINEA 300 Y OTORS SERVICIOS AFINES, MARKETING, PUBLICIDAD Y PROMOCION PUDIENDO EJERCER LA ACTIVIDAD DE COMERCIO MENOR, DE TODA CLASE DE PRODUCTOS QUE QUEDAN INTEGRADOS EN EL EPIGRAFE DE IAE 844.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CALL SOLUTIONS TEAM SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros.
CALL SOLUTIONS TEAM SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.