C/ CALIGULA, Nº 58B, MODULO 4 -MONTEQUINTO- - C.P. (DOS HERMANAS). Ver mapa
Comercio al por mayor, al por menor, distribución comercial de distintos medios de pagos tales como, bonos, tarjetas de pago, cheques regalo u otro tipo de pack, ya sea en formato físico o electrónico. La intermediación en el comercio de paquetes turísticos por cuenta de terceros.. Agencia vinculada para la intermediación en la venta de todo tipo de seguros.
no disponible
07/02/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CALL CENTER HISPALIS SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lagares Valle Antonio David | Apod. | Lagares Valle Antonio David Apod. | 23/03/2023 | |
Baya Rubio Maria | Adm. Unico | Baya Rubio Maria Adm. Unico | 12/01/2023 | |
Lagares Valle Antonio David | Adm. Unico | Lagares Valle Antonio David Adm. Unico | 26/02/2018 | 12/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CALL CENTER HISPALIS SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Agencia vinculada para la intermediación en la venta de todo tipo de seguros
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALIGULA, Nº 58B, MODULO 4 -MONTEQUINTO- - C.P. (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor, al por menor, distribución comercial de distintos medios de pagos tales como, bonos, tarjetas de pago, cheques regalo u otro tipo de pack, ya sea en formato físico o electrónico. La intermediación en el comercio de paquetes turísticos por cuenta de terceros.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CALL CENTER HISPALIS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.