C/ DE LA CASTELLANA 91 - PLANTA 2 (MADRID). Ver mapa
Fabricación de perfumes y cosméticos agencias de publicidad, comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento, fabricación de envases y embalajes de plástico, comercio al por menor por correspondencia etc.. 4121- construcción de edificios residenciales. 4122- construcción de edificios no residenciales. 4339- otras actividades de construcción especializada n.C.O.P. 0161- actividades de apoyo a la agricultura. 2053- fabricación de aceites esenciales, etc.
no disponible
22/05/2024
5 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zapata Mercader Jose | Socio Único | Zapata Mercader Jose Socio Único | 23/05/2024 | |
Zapata Mercader Jose | Adm. Unico | Zapata Mercader Jose Adm. Unico | 23/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CALISTACLEO GLOBAL SCIENCE SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
4121- construcción de edificios residenciales. 4122- construcción de edificios no residenciales. 4339- otras actividades de construcción especializada n.C.O.P. 0161- actividades de apoyo a la agricultura. 2053- fabricación de aceites esenciales, etc
Se constituye la empresa con fecha 23 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA CASTELLANA 91 - PLANTA 2 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Fabricación de perfumes y cosméticos Agencias de publicidad, Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento, Fabricación de envases y embalajes de plástico, Comercio al por menor por correspondencia etc.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CALISTACLEO GLOBAL SCIENCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.