Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CALISOR INVESTIGACION AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41903, F 129, S 8, H M 742076, I/A 1.
Con fecha 25 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CALISOR INVESTIGACION AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: El desarrollo, sin ánimo de lucro para sí misma, de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), como actividades complementarias y auxiliares de las que desarrollan sus socios, tal y como se definen dichos conceptos a continuación: Investigación: Indagación original planificada qu. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTIIN DE LOS HEROS 63 2 - DERECHA (MADRID).
| Sociedad | CALISOR INVESTIGACION AIE |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.03.21 |
| Objeto social | El desarrollo, sin ánimo de lucro para sí misma, de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), como actividades complementarias y auxiliares de las que desarrollan sus socios, tal y como se definen dichos conceptos a continuación: Investigación: Indagación original planificada qu |
| Domicilio | C/ MARTIIN DE LOS HEROS 63 2 - DERECHA (MADRID) |
| Capital | 0,00 Euros |