Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2024 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa CALIMA FOOD EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 70810, I/A 3.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Artículo 3. Objeto social. Constituye el objeto de la sociedad: 1.-actividad principal. Cnae/nac: 4632: comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. 2.-además podrá desarrollar los siguientes actividades. - el comercio al por mayor y al por menor de productos cómicos, distribución comercial,