Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CALIDAD CROMATICA IMPERMEABILIZACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 2786, F 70, S 8, H PM 85260, I/A 1.


Constitución

CALIDAD CROMATICA IMPERMEABILIZACIONES SL

Con fecha 26 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CALIDAD CROMATICA IMPERMEABILIZACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: a) La fabricación y/o comercialización de pintura de cualquier tipo y clase, barnices de cualquier tipo y clase, revestimientos de papel, tejidos, plásticos y cualquier otro material derivado de la construcción. b) Aplicación de pintura de cualquier tipo y clase,... El domicilio de la empresa se establece en C/ GREMI SABATERS 21 - LOCAL B-15, POLIGONO SON CA (PALMA DE MALLORCA).

SociedadCALIDAD CROMATICA IMPERMEABILIZACIONES SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio3.10.18
Objeto sociala) La fabricación y/o comercialización de pintura de cualquier tipo y clase, barnices de cualquier tipo y clase, revestimientos de papel, tejidos, plásticos y cualquier otro material derivado de la construcción. b) Aplicación de pintura de cualquier tipo y clase,..
DomicilioC/ GREMI SABATERS 21 - LOCAL B-15, POLIGONO SON CA (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/10/2018 T 2786, F 70, S 8, H PM 85260, I/A 1 

IR A CALIDAD CROMATICA IMPERMEABILIZACIONES SL